Envío y devoluciones

En BOHO boutique queremos que quedes satisfecho y no necesites devolver el producto. Si lo deseas, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atender tus dudas tal y como si nos visitaras en nuestra tienda física.

 

DEVOLUCIÓN

Si, por algún motivo, al recibir el producto cambias de opinión, y decides que no te gusta, te has equivocado de talla, o simplemente has cambiado de idea, puedes devolverlo en los 15 días siguientes a la compra:

 

  •          los gastos de devolución correrían de tu parte,
  •          el artículo debe regresar en perfectas condiciones (no haber sido usado, venir tal y como se envió, con el mismo empaquetado y etiquetado).

 

CAMBIO

BOHO boutique se responsabiliza de cualquier error:

  •          si no recibes el producto que habías encargado, el pedido ha llegado en mal estado o con un defecto de fabricación.

 

En este caso, los costes de envío corren a nuestro cargo.

Para cualquier incidencia relacionada con cambios o devoluciones, envía un correo electrónico a info@bohoboutique.esTe contestaremos con las instrucciones precisas para la devolución o cambio.

Para que un cambio o devolución se haga efectivo, necesitamos comprobar el material. En caso de devolución, el reembolso del importe se efectuará en la cuenta del cliente en un plazo de 10 días máximo a partir de la recepción de la mercancía.
La devolución o cambio no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los productos deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en perfecto estado (no dañados o ensuciados), con todos los accesorios, instrucciones y documentación.

No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (número de pedido, nombre, dirección…, o copia de factura emitida al cliente por la compra del producto).

La devolución dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto o productos devueltos.